La Portals 2015

La Portals de este año han sido 60Kms y algo menos de 1.600m de desnivel positivo. Muy pistera y con algo de asfalto fue una buena prueba para empezar el año:

portalsDel grupo participamos Toni, que salió de los primeros, y por otro lado Álex y yo mismo que salimos literalmente los últimos:

2015-04-12 08.45.132015-04-12 07.55.41

El inicio fue una vuelta por Collbató, muy despacio o caminando, para que alargara el grupo….por mi sobraba. Al salir los últimos fuimos adelantando gente lentamente. Nos encontramos con las rampas de Can Massana saturadas de gente y directamente ya no las intentamos.

Los tres avituallamientos fueron estupendamente organizados para atender a todos los corredores, mucha gente en cada uno así que los distribuyeron ocupando todo el espacio que disponían.

La parte central del recorrido, la correspondiente alrededor de Marganell, fue la que más disfruté, con paisajes estupendos y llaneando. La parte del final y el retorno a Collbató es quizás el tramo más duro con subida constante y un buen esfuerzo para subir a un buen ritmo.

Sin duda merece la pena hacer la ruta. El año que viene más.

A por otra!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s